EL AIRE UN SOPLO DE VIDA
|
 |
El aire, es el soplo de
que necesitamos los seres humanos, los animales y las plantas para
vivir. El aire es una mezcla de gases invisibles que constituye la
atmósfera. El aire que respiramos forma parte de la atmósfera. La razón
fundamental para la existencia de vida en nuestro planeta...
|
|
|
EL SUELO FUENTE DE VIDA
|
 |
El suelo, es la capa de
la Tierra que produce las plantas indispensables para la oxigenación de
la Tierra, los animales y los vegetales, indispensables para la
alimentación de los seres vivos y los minerales, sustento económico de
de los seres humanos,. “el suelo es el soporte de la vida.”...
|
|
|
|
|
|
|
|
DESARROLLO SOSTENIBLE
|
 |
Fue llevada al uso común por primera vez por
la Comisión Mundial para el Ambiente y el Desarrollo, un grupo reunido
por la Organización de las Naciones Unidas (ONU). La comisión hizo
del desarrollo sostenible el tema de su informe final... Nuestro futuro común... |
|
|
EL AGUA ES UNA TESORO
|
 |
El agua, es el tesoro más valioso que existe en nuestro planeta, ¿de
que nos serviría que tengamos oro, plata, piedras preciosas, petróleo,
o por último, dinero y riqueza, si no existiría la vida?, “EL AGUA ES LA VIDA”...
|
|
|
LA DELINCUENCIA ES CULPA DE LAS LEYES
|
|
Los congresistas y
gobernantes de nuestro país, nunca han hecho mérito a la oportunidad
que le da el pueblo para legislar, la mayor parte de sus leyes están
mal elaboradas, lo han hecho con el hígado y no con la cabeza y en
algunas veces por que hay alguna coima de por medio...
|
|
|
|
 |
En los países
subdesarrollados, los gobiernos no le dan la importancia necesaria a
la educación, su inversión es mínima en este sector, los financiamientos
internacionales son otorgados a estos países, para hacer grandes y
hermosas edificaciones...
|
|
|
COMPROMISO DE LA FAMILIA
|
 |
Hablar
de familia ahora, es hablar de padres e hijos, de personas que viven
juntas en un lugar y que solamente se encuentran unidas por vínculos de
parentesco...
|
|
|
EDUCACION AMBIENTAL
|
 |
La necesidad de formar personal y maestros
concienciadores sobre sus alumnos sobre su actuación en el medio
ambiente y el papel que pueden jugar sus conductas para con el medio
ambiente es vital...
|
|
|
|
|
|